jueves, 16 de julio de 2009

Luna Nueva se Acerca

Bella Swan, es la protagonista, con 18 años. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.

Al igual que en la primera parte, en Luna Nueva encontraremos la misma variedad de emociones; pasando del amor al odio, de la intriga al temor y sin olvidarnos del electrizante suspense con el que nos mantiene en cada momento
esta escritora.

Que ganas tengo de que salga.

2 comentarios:

  1. Hola que tla te va todo?
    No sabia que te gustaba crepusculo, aunque conociendote no me sorprende para nada XD jaja.
    Que tal te van las vacaciones??
    A ver si algun dia sacamos la maqueta de Cielo e Infierno , que ganas tengo de que tu hermano Julian vuelva con su amada de esas tierras lejanas XD.
    Sabes algo de Natsui??? Nuestro querido Nat, no se nada de el desde hace 2 semanas, creo que le han robado el movil o algo. Ni se conecta al msm ni pone nada nuevo en lo vuestro.
    Por cierto cada vez le tiras mas al aire Gótico, el poema del otro dia no es el que Beatrice le dedico a tu hermano?? XD
    Oye cuidado con esos poemas que luego parece que estes por mi XD jaja.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que la saga de Crepúsculo, como fan de los vampiros de verdad, no me parece buena...
    Pero bueno, para gustos los colores :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar